Pintar Piso en Madrid - 634 137 958

Pintar Piso en Madrid, Pintores Madrid, Pintor Madrid, Pintura en General.


PINTOR MADRID, PINTURA EN TEMPLE - 634 137 958

La pintura al temple es una pintura económica. Se ha utilizado en numerosas pinturas y obras de arte, sin embargo este tipo de pintura ha sido sustituida por la pintura al óleo. Una de las ventajas de la pintura al temple es el secado rápido. En este tipo de pintura el disolvente es el agua y el aglutinante el yeso (en polvo o pasta). Se aplica en finas capas, consiguiendo un acabado fino y mate. Es difícil conseguir un color intenso con las pinturas al temple, sin embargo, para colores pastel, puede ser la mejor opción si quiere ahorrar dinero.


PINTORES MADRID, PINTURA PLÁSTICA

La calidad de las pinturas plásticas, hacen de ellas la opción más recomendable para pintar techos y paredes. Incluso, es habitual pintar exteriores con ellas, ya que resisten muy bien las inclemencias del tiempo. Entre las pinturas plásticas que podemos ofrecerles son: acabados mate, semi-mate o satinados. Podemos encontrar casi cualquier tipo de color, e incluso podemos hacerlos por encargo con el color elegido.
Siempre recomendamos utilizar la pintura según sale del bote, sin mezclas ni añadidos de colores acaso en un futuro necesitamos repintar una zona, será mucho más fácil conseguir un color exactamente igual. Otra de las ventajas de las pinturas plásticas es su rapidez de secado (de una a tres horas) y que las pinturas plásticas son "lavables", es decir, podremos quitar las manchas de la pared manualmente.


PINTORES EN MADRID, PINTURA EN GOTELÉ

“La técnica de la pintura con gotelé consiste en esparcir la pintura, normalmente al temple, sobre una superficie con una textura de gotas o grumos del material. El gotelé es una técnica muy utilizada por nuestro equipo de pintores, ya que su aplicación disimula imperfecciones en las paredes.
Se puede aplicar a mano con una paleta (sobre todo para superficies pequeñas o para igualar zonas), pero generalmente se utiliza una pistola de aire especial para gotelé. Con estas máquinas el cliente puede escoger el tamaño de los grumos y la rugosidad del acabado.’’.

Latest Tweets

Entre en contacto con nosotros

  • Dirección: Av de la Cruz Verde nº 11, - Madrid - Es

  • Telefono: 609 05 95 61

  • Email: Enviar Email