6 cosas que debes saber antes de acuchillar parquet

6 cosas que debes saber antes de acuchillar parquet
6 cosas que debes saber antes de acuchillar parquet


6 cosas que debes saber antes de acuchillar parquet

¿Cuándo acuchillar el parquet?

¿Cuándo deberías debo acuchillar parquet? Es importante saber cuándo se debe reparar el piso y con qué frecuencia se puede reparar. Los suelos laminados suelen soportar hasta cuatro acuchillado. Algunos suelos contienen más que otros. Un factor importante que podemos tener en cuenta es el grosor del tablero, que depende del tamaño de la madera.

Otro factor tiene que ver con que la parte inferior de la tabla no alcanza el ritmo del año en que la tabla empieza a subir, acortando prematuramente su vida.

Recibimos muchas preguntas, como: ¿El piso de madera es blanco? ¿Hay alguna mancha de aceite? ¿Es esto una señal de que debería acuchillarlo? Porque descubrieron que con el paso de los años, sus pisos se habían desgastado y fallado cada verano. Pero hay desventajas en el reacabado de pisos.

¿Cuántas veces se puede acuchillar el parquet?

Acuchillar parquet no es algo que se hace muy a menudo, de un acuchillado a otro pueden durar de 10 a 15 años. El suelo de parquet tiene un grosor recién colocado, el acuchillado reducirá el espesor de la madera, un suelo de parquet, lo más seguro que aguante hasta cuatro acuchillado.

¿Puedo estar en casa mientras se acuchilla y barniza el parquet?

Es inconveniente para los inquilinos estar en casa mientras se realice el trabajo de acuchillado, recuerden que nuestro trabajo se basa en superficies que pisamos mucho, a diferencia de otros trabajos como remodelar cuartos, baños, cocinas, paredes y techos, se puede realizar sin ningún problema Mover muebles , pero los suelos de madera son diferentes.

Además de incomodo, el sonido de la máquinaria, es molesto sin contar con que se desperdiciarían días de trabajo al tener que limpiar el área de alimentación. El mejor consejo es dejar la casa vacía para que el trabajo sea realizado lo más pronto posible.

¿Cuánto tiempo tardáis en acuchillar el parquet?

Depende de varios factores. Si tomamos como referencia una propiedad estándar con un área de 80 metros cuadrados y la casa se encuentra vacía, entonces la duración de la obra será de 2 a 3 días.

Si por el contrario no se puede vaciar la vivienda o no se pueden guardar los muebles en otras zonas, se deben realizar el trabajo en 2 veces, el tiempo estimado sería 4 días cada parte y que sumarían 10 días entre acuchillado barnizado más el secado del barniz.

Que tipo de barniz es más recomendable para el parquet

Los barnices más comunes hoy en día son los barnices sintéticos o los barnices ecológico, ambos barnices pueden funcionar, es decir, proteger la madera, pero a la hora de decidir qué barniz poner en su hogar, los barnices a base de agua, especialmente los ecológicos, son claramente recomendables. sellos sostenibles, inofensivos para la salud.

¿Cómo limpiar el parquet?

¿Cómo hacerlo bien? Durante el mantenimiento, utilice siempre una mopa húmeda o un producto adecuado homologado como eficaz para la limpieza de parquet o suelos. Te daré una lista de los productos más notables de los últimos años.

5,0 / 153 Reseña
1

Tiempo de ejecución del trabajo.

El tiempo estimado para la ejecución del lijado y barnizado en un piso de 30m2 a 70m2 es de 2 días.

2

Tiempo de espera pos el barnizado

48 horas después del barnizado, ya se puede habitar en la casa, acomodar los muebles con mucho cuidado sin arrastrar los muebles sobre el suelo.

3

¿Cómo limpiar el suelo?

A la hora de limpiar el suelo no caer en la tentación de fregar el suelo con una fregona, evitar producto de limpieza para el parquet que se vende en tiendas, no echar vinagre.
Limpiar con el aspirador y a cada 15 días pasar una mopa húmeda.

4

¿Cuánto tiempo debo estar sin acuchillar?

Siga los consejos de la etapa 3. En 15 años podrás volver acuchillarlo, es muy importante el mantenimiento, y nunca esperar el suelo deteriorarse.

¡Muchas gracias por preferirnos! Esperamos poder haberte ayudado con el contenido.

PEDIR PRESUPUESTO