Los mejores barnices al agua para suelo de parquet o tarima🥇

El REYDELPARQUET es una empresa con más de 40 años de experiencia en este ramo de negocio, trabajamos con los mejores productos y con las mejores técnicas de lijado.

¡Tarifas economicas! todo lo que necesitas para restaurar tu PARQUET!

Los mejores barnices al agua para suelo de parquet o tarima🥇


Los mejores barnices al agua para suelo de parquet o tarima🥇

Pallmann es una empresa alemana, que pertenece al grupo Uzin Utz AG. Le avala una experiencia en el sector de más de 100 años, gracias al continuo desarrollo e investigación de nuestros productos, teniendo como primer objetivo al profesional. Tenemos varios puntos ya de distribución en España y Portugal.

 Hoy en día Pallmann ofrece una gama completa de productos para la instalación, renovación y mantenimiento de suelos de madera. Somos profesionales con más de 100 años de historia en el negocio de tratamiento de superficies - y ahora ofrecemos productos a medida para los suelos de madera desde maquinaria, productos para el tratamiento, limpieza y mantenimiento, adhesivos y sistemas para la preparación del subsuelo.

Barniz al agua 2 componente 【PALL-X-98】
Barniz PALL-X 98 A y PALL-X 98 B (endurecedor) para suelos de PARQUET o TARIMAS de 2 componentes a base de agua, libre de disolvente, recomendable a suelos con un alto tráfico en áreas comerciales o residencias.

BENEFICIOS:
-Acabado 100% Poliuretano;
-Buena resistencia al desgaste; 
-Buena capacidad de relleno; 
-Preserva el color natural de la madera; 
-Sin Olores, Ecológico; Aspecto Mate especial; 
-Muy buena capacidad de flujo; 
-Libre de disolvente; 
-Certificado Ecológico;


Quide S.A. es una empresa española con más de 60 años dentro del sector de suelos de madera con la marca comercial DEVA es líder de mercado, con una amplia gama de productos que abarca cualquier necesidad de nuestros clientes.
Nuestros productos a base de agua cumplan con la normativa de la UE, disponemos de certificados ecolabel. Los productos ecológicos de esta línea, han sido elaborados como materia prima de nueva tecnología especialmente seleccionada por su calidad y excelente comportamiento frente a los agentes atmosféricos: sol, frío agua.

BENEFICIOS:
-Acabado 100% Poliuretano;
-Buena resistencia al desgaste; 
-Alta resistencia a la abrasión UNE 4250:1992;  
-Cumple con los límites establecidos por la Directiva Europea 2004/42/CE (RD 227/2006) en lo relativo a la emisión de COV´s;
-Alta resistencia, alto tráfico;  
-Certificados ignífugos disponibles; 
-Certificado Ecológico;


Barniz al agua 【BONA】

Bona es una compañía familiar fundada en 1919. La matriz está en Suecia y tiene representación en más de 90 países diferentes con subsidiarias propias y distribuidores. Los productos Bona, es máxima calidad, los más destacados son los barnices ecológicos a base de agua que se aplica a la renovación y mantenimiento de los suelos de madera.

Bona Wave es un acabado de 2 – componentes para el tratamiento de superficies de suelos de madera para sitios públicos sujetos a una intensidad de tráfico moderado. Contiene tan sólo un 4% de COV, sin embargo, proporciona una superficie resistente diseñada para durar. Bona Wave tiene muy poco olor y ha recibido la aprobación DIBt por sus muy bajas emisiones en interior. Puede ser usado para el Re barnizado para suelos de corcho pre-acabado en fábrica. Es claro y gracias a su fórmula no se pone amarillo.

Característica:
-Acabado 100% Poliuretano;
-Alta resistencia al desgaste; 
-Excelentes propiedades de adherencia;    
-Resistencia a los choques y golpes;  
-Tráfico medio alto;  
-Preserva el color natural de la madera;  
-Certificados ignífugos disponibles; 
-Producto no amarille ante;
-No oscurece;  


1

Tiempo de ejecución del trabajo.

El tiempo estimado para la ejecución del lijado y barnizado en un piso de 30m2 a 70m2 es de 2 días.

2

Tiempo de espera pos el barnizado

48 horas después del barnizado, ya se puede habitar en la casa, acomodar los muebles con mucho cuidado sin arrastrar los muebles sobre el suelo.

3

¿Cómo limpiar el suelo?

A la hora de limpiar el suelo no caer en la tentación de fregar el suelo con una fregona, evitar producto de limpieza para el parquet que se vende en tiendas, no echar vinagre.
Limpiar con el aspirador y a cada 15 días pasar una mopa húmeda.

4

¿Cuánto tiempo debo estar sin acuchillar?

Si sigáis los consejos descritos en la etapa 3, en 15 años podrás volver acuchillarlo, es muy importante el mantenimiento, y nunca esperar el suelo deteriorarse.

¡Muchas gracias por preferirnos! Esperamos poder haberte ayudado con el contenido.

PEDIR PRESUPUESTO