Mejor empresa de acuchillar parquet en Madrid

Mejor empresa de acuchillar parquet en Madrid
Mejor empresa de acuchillar parquet en Madrid


Mejor empresa de acuchillar parquet en Madrid

El suelo de parquet siempre resulta muy elegante, además de acogedor y cálido para los meses más fríos. Cuando se tiene parquet en ocasiones hay que repararlo, y eso es precisamente lo que significa acuchillar parquet .

Esta técnica debe llevarla a cabo un especialista, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de suelo y sus cuidados, así como de las mejores empresas para acuchillar parquet en Madrid .

Después de acuchillar parquet y barnizarlo, te quedarás con la sensación de que estrenas suelo nuevo porque queda tan bien como cuando recién lo instalas.

Este proceso, que se hace por lo menos una vez cada 10 años, va acompañado de un mantenimiento cotidiano necesario (es el precio por tener un suelo de esta calidad y belleza). Recuerda que la madera necesita atención específica, y que debe estar alejada de los rayos directos del sol y de la humedad para que se mantenga en perfecto estado. 

5,0 ⧴ 108 Reseña
1

Tiempo de ejecución del trabajo.

El tiempo estimado para la ejecución del lijado y barnizado en un piso de 30m2 a 70m2 es de 2 días.

2

Tiempo de espera pos el barnizado

48 horas después del barnizado, ya se puede habitar en la casa, acomodar los muebles con mucho cuidado sin arrastrar los muebles sobre el suelo.

3

¿Cómo limpiar el suelo?

A la hora de limpiar el suelo no caer en la tentación de fregar el suelo con una fregona, evitar producto de limpieza para el parquet que se vende en tiendas, no echar vinagre.
Limpiar con el aspirador y a cada 15 días pasar una mopa húmeda.

4

¿Cuánto tiempo debo estar sin acuchillar?

Siga los consejos de la etapa 3. En 15 años podrás volver acuchillarlo, es muy importante el mantenimiento, y nunca esperar el suelo deteriorarse.

¡Muchas gracias por preferirnos! Esperamos poder haberte ayudado con el contenido.

PEDIR PRESUPUESTO